ACS
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Las acciones de ACS al igual que las del resto del selectivo español se desplomaron en bolsa, su cotización pasó de los máximos 41 euros que registraba a finales de 2019 hasta mínimo en los 11 euros, niveles que la cotización no veía desde 2012 y supone una caída de más del 70%.
A nivel técnico, los títulos han rebotado hasta los 24 euros y la cotización podría recuperarse hasta el nivel 61.8 de mayor relevancia del retroceso de fibonacci de su último movimiento correctivo cercanos a los 29,3 euros, zona en la que podemos marcar nuestro principal objetivo. Sería interesante poder incorporamos a la tendencia alcista de corto plazo.
Por el contrario, una decepción en los resultados podría hacer caer el precio de las acciones de la constructora. La media móvil de 100 sesiones (linea gris) aun se sitúa por debajo del precio en bolsa de la cotizada. Además, el RSI se sitúa muy cerca del nivel 70 que indicaría sobrecompra de papel. En este sentido, para intentar minimizar el riesgo de la operación sería interesante situar un stop por debajo del último mínimo local de los 19,1 euros.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "