APPLUS alcanzando su soporte clave

10:30 19 de diciembre de 2018

APPLUS

La empresa española APPLUS líder mundial en el sector de la inspección, ensayos y la certificación, fue creada el 1996 en Barcelona por el Grupo Agbar. Ofrece una amplia cartera de soluciones para una gran variedad de necesidades que van desde la gestión integral de activos hasta las inspecciones reglamentarias más habituales, que garantizan el cumplimiento de la normativa vigente. Applus+ presente en más de 70 países con 20.700 empleados.La evolución de la compañía en los nueve primeros meses de 2018, ha logrado unos ingresos totales de 1.245 millones de euros, un 5,1% superior respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. 

Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente

Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil

La deuda finaniera neta, se ha mantenido estable con respecto al 2017, destacando free cash flow con crecimento debido al pago de dividnedos, adquisiciones, fijando su ratio de apalancamiento financiero a 30 de septiembre de 2018,( Deuda neta/Ebitda de 2,4x ).

 

Stock Screener (xStation5)

Datos fundamentales históricos de Applus:

Applus+ mantiene sus buenas expectativas en los mercados que opera con el gas y oil petróleo, con crecimeinto sostenido y estable para los próximos 5 años a tipos de crecimento del 4%, diversificando así su core business . En relación a sus datos fundamentales reflejan robustez, solidez tanto en su cuenta de resultados y su balance. El aspecto técnico de APPLUS sigue expectante ante las volatilidades de las últimas semanas del mercado global de renta variable. Tras alcanzar la cota de 12.82€ en el verano el valor ha ido corregiendo hasta los niveles actuales con el soporte de 9.77€ puesto en el horizonte como nivel clave de aguantar la cotización en el mercado.

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "

Compartir:
Volver

Únete a más de 1.600.000 de clientes del grupo XTB en todo el mundo

Los instrumentos financieros que ofrecemos, especialmente los Contratos por Diferencia ("CFD"), pueden ser muy riesgosos.
Las acciones fraccionadas (AF) son un derecho fiduciario adquirido de XTB sobre partes fraccionadas de acciones y ETF. Las AF no son un instrumento financiero separado. Los derechos corporativos limitados están asociados con AF.
El Forex y los CFDs son productos de riesgo