El EURUSD volvió a caer por debajo de 1,19 y se negocia en su nivel más bajo desde el 10 de marzo. El par está probando actualmente el retroceso de Fibonacci de 61,8 de la reciente ola alcista que comenzó a principios de noviembre, que coincide con el límite superior de la zona de consolidación de verano. Como se puede ver, TNOTE indica que el dólar debería ser más fuerte. TNOTE volvió a caer (rendimientos a aumentos) después de que la Reserva Federal anunció que dejará que el índice de apalancamiento para los grandes bancos expire el 31 de marzo. Sin embargo, por el momento TNOTE todavía está cerca de los mínimos locales recientes.
El presidente de la Fed, Powell, publicó un ensayo en el WSJ sobre las actividades del banco durante la pandemia. Desafortunadamente, esto no proporcionó nuevas pautas a seguir para los inversores. Esto significa que actualmente no hay ninguna razón para que el dólar se debilite. La esperanza para el euro es, por supuesto, una recuperación más rápida de la pandemia, pero por el momento todavía no hay signos significativos de mejora.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "