Ha habido algunos movimientos importantes en varios mercados. Hoy nos gustaría presentar los gráficos más interesantes desde un punto de vista técnico que podría tener más interés.
Resumen:
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil- AUDUSD intenta mantenerse por encima de su soporte
- El GBPUSD sigue cayendo a pesar de los sólidos datos del mercado laboral.
- Los precios del petróleo (OIL.WTI) rebotan en las tensiones de la espalda en el Estrecho de Ormuz
GBPUSD
Comencemos con el GBPUSD ya que el par está experimentando notables descensos durante las operaciones del martes a pesar de los datos decentes del mercado laboral. El par está negociando un 0,7% al momento de escribir este análisis y, desde un punto de vista técnico, no hay demasiadas razones para animar a los alcistas. Tenga en cuenta que la vela de la semana pasada ya ha sido cubierta por la nueva vela, que no es un buen augurio para los compradores. Además, la tendencia subyacente aquí es bajista, por lo que cualquier táctica que intente beneficiarse de los rebotes de precios podría ser arriesgada. Una vez que el precio no vea un repunte más significativo para el final del día, el retroceso podría continuar. De cara al futuro, el próximo soporte podría encontrarse cerca de 1.2150, mientras que la resistencia crucial se coloca en 1.27. Hasta que el par se negocie por debajo de esta resistencia, los alcistas podrían tener dificultades para ver mayores aumentos de precios.
El GBPUSD sigue cayendo a principios de esta semana. Fuente: xStation5
AUDUSD
Cuando observamos el marco de tiempo semanal, podemos notar que el par ha logrado mantenerse por encima de su zona de soporte fundamental. Aunque no podemos decir que el australiano ya está fuera de peligro, pero está claro que el ritmo de declive se ha desacelerado en lo que va del año. Por lo tanto, un posible retroceso correctivo hacia el alza podría estar sobre la mesa. Sin embargo, para hacerlo, los toros deben romper por encima del SMA40, lo que constituye una fuerte resistencia para ellos. Además de eso, tenga en cuenta que el SMA40 se está moviendo cerca del 23,6% de retroceso de la última pierna más baja, lo que incluso podría reforzar su importancia. Fundamentalmente, el australiano podría beneficiarse de la desescalada de la disputa comercial entre Estados Unidos y China.
AUDUSD defiende el soporte clave. Fuente: xStation5
OIL WTI
Por último, pero no menos importante, los precios del petróleo registraron aumentos notables en la última semana. El candelabro semanal anterior ya estaba cubierto, lo que sugiere que los alcistas tomaron el control. Vale la pena señalar que las tensiones en el Estrecho de Ormuz han sido una de las razones clave detrás del mitin. Actualmente, el precio se está moviendo alrededor del 61.8% de retroceso de la última ola descendente. Sin embargo, la tendencia subyacente parece ser más favorable para los toros, por lo que podrían tratar de empujar más arriba. Si se rompe el retroceso antes mencionado, se podría abrir un espacio para nuevos aumentos de precios. De cara al futuro, la fuerte resistencia podría encontrarse cerca de $ 64.7.
Los precios del petróleo (OIL.WTI) se acercan al retroceso del 61.8%. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "