Los metales preciosos rompen al alza

4 de diciembre de 2018

Resumen:

  • El oro sube máximos mensuales
  • Movimiento de vuelta en la zona de resistencia anterior

Tanto el oro como la plata han ganado terreno en los últimos días, y los metales preciosos se han beneficiado de la caída del dólar. El precio del oro ha subido a su nivel más alto desde octubre y ha vuelto a visitar la zona de resistencia anterior de 1237-1244. 

 

El oro ha subido a su nivel más alto en más del último mes con el mercado rotando hacia la zona de resistencia anterior de 1237-1244. La forma en que reaccione el precio en estos niveles podría ser clave en el futuro. Fuente: xStation5

 
La plata a menudo exhibe una estrecha correlación con el oro.  Ayer vimos un fuerte empuje al alza al principio, pero esto se desvaneció y la mecha sobre la vela D1 no pareció ser positiva. Sin embargo, hoy el precio ha alcanzado máximos del pasado lunes y con la EMA 8 a punto de  perforar una tendencia alcista por encima de la EMA de 21 sesiones, la ruptura podría ser vista como alcista.

 

Es por ello que la mayoría de las divisas se encuentran en situación de fortaleza, y es por ello que se estima que la plata continuará en alza. El mercado está por encima del 1,5% a lo largo de la sesión de hoy, pero necesita romper por encima de 14,95 antes de que pueda producirse un repunte mayor. Fuente: xStation5

 

Este informe es proporcionado únicamente con fines de información general y de marketing. Cualquier opinión, análisis, precios u otro contenido no constituyen asesoramiento o recomendación de inversión. XTB no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información.

tags
share
back