Oportunidad: DAX30

04:29 20 de noviembre de 2018

Resumen:

 
  • DAX (DE30) retrocede por debajo de su 200WMA
 
  • El Índice alemán defiende el retroceso de Fibonacci del 50%.
 
  • DAX (DE30) permanece dentro de un canal descendente.


Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente

Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil

El índice alemán ha vuelto a caer en las últimas semanas. En un gráfico semanal podemos observar que el precio se ha movido por debajo de su 200WMA. Desde este punto de vista, los mínimos observados en las proximidades del retroceso del 50% podrían considerarse el soporte principal. Además, esta línea está respaldada por el 113.6% de retroceso entre febrero y marzo de 2018. Si se desglosan estos niveles, el precio puede moverse hacia el 61.8% localizado cerca de 10550 puntos.

Fuente: xStation5

 

El gráfico diario de una secuencia de mínimos y máximos más bajos permanece intacto, lo que confirma el dominio de los bajistas en el mediano plazo. Después de una nueva prueba del límite inferior de la cuña, el precio  cae hacia los mínimos alcanzados en octubre. Las conclusiones que pueden extraerse de este intervalo son similares a las que se ven en el gráfico semanal. Por lo tanto, los bajistas deberían prevalecer si la secuencia bajista continúa desarrollándose y el precio no vuelve a moverse hacia la cuña nuevamente.

Fuente: xStation5

 

Todas las ganancias observadas al comienzo de las operaciones del lunes ya se han borrado. El índice alemán se ha topado con un obstáculo alrededor de la mitad de los MA de 50 períodos. El precio continúa moviéndose dentro del canal descendente, con el límite inferior cayendo en 11180 puntos, los mínimos desde fines de octubre. Una vez que el precio se rompe por encima del límite superior del canal, los alcistas podrían intentar probar 11850 puntos.

Fuente: xStation5

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "

Compartir:
Volver

Únete a más de 1.600.000 de clientes del grupo XTB en todo el mundo

Los instrumentos financieros que ofrecemos, especialmente los Contratos por Diferencia ("CFD"), pueden ser muy riesgosos.
Las acciones fraccionadas (AF) son un derecho fiduciario adquirido de XTB sobre partes fraccionadas de acciones y ETF. Las AF no son un instrumento financiero separado. Los derechos corporativos limitados están asociados con AF.
El Forex y los CFDs son productos de riesgo