Conor
Mc Gregor

Embajador global de XTB

Ver vídeo

Ver vídeo

Ver vídeo

Conor ha logrado ser campeón de la UFC (artes marciales mixtas) en varias categorías de peso además de emprendedor, hombre de negocios internacional e icono mundial.
Nacido en Crumlin, Dublín, McGregor fue aprendiz de fontanero y luchador amateur antes de saltar a la fama por su debut en la UFC en 2013. Su vertiginosa carrera le llevó a ganar el campeonato de peso pluma de la UFC en 2015. Después, McGregor hizo historia al convertirse en el primer luchador de la historia de la UFC en ser campeón en dos divisiones de peso simultáneas, ganando el campeonato de peso ligero de la UFC en 2016. Conor McGregor es un icono deportivo y una de las mayores estrellas de la UFC, logrando convetir sus peleas en eventos de gran repercusión mundial. Además, es el luchador de UFC más seguido en redes sociales con más de 70 millones de seguidores en todas las plataformas, y ha establecido el record de mayores ingresos para un deportista de la UFC.
Fuera del ring, McGregor ha logrado un éxito similar. Fundó la marca de whiskey ""Proper No. Twelve Irish Whiskey"" en 2018, que ha sido la marca de whiskey con más crecimiento del mercado. Además, McGregor tambien ha invertido en negocios como: TIDL Recovery Spray, McGreforFast Fitness experience, la taberna Black Inn en Dublín, el vídeojuego Dystopia: Conquista de Héroes, y Forged Irish Stout entre otros. La diversificación de sus inversiones y negocios, ha ayudado a McGregor a ser el número 1 en la lista Forbes de Atletas mejor pagados de 2021.

Nuestra entrevista con Conor

Conor McGregor es un campeón en varias categorías de peso de la UFC, empresario y hombre de negocios internacional, y también un icono del deporte. Nacido en Crumlin, Dublín, McGregor fue aprendiz de fontanero y luchador amateur antes de saltar a la fama por su debut en la UFC en 2013. Su vertiginosa carrera le llevó a ganar el campeonato de peso pluma de la UFC en 2015. Después, McGregor hizo historia al convertirse en el primer luchador de la historia de la UFC en ser campeón en dos divisiones de peso simultáneas, ganando el campeonato de peso ligero de la UFC en 2016. Como primer luchador en ostentar dos cinturones de campeón de la UFC a la vez, Conor McGregor ha pasado a la historia como un gran luchador y uno de los deportistas con más éxito de todos los tiempos. 

 

Fuera del ring, McGregor ha logrado un éxito similar. El antiguo doble campeón del UFC siempre busca nuevos proyectos de negocio que añadir a su lista. Fundó la marca de whiskey con mayor crecimiento del mercado, ha invertido en una cantidad considerable de proyectos de negocios relacionados con los deportes, es dueño de un restaurante e incluso llegó a ser la cara de un popular juego online. Conor McGregor acaba de comenzar su colaboración con una empresa de inversión global, XTB, y ha pasado a ser su embajador global de marca. En una entrevista habla de la actitud, la confianza y la pasión que le llevó de entrever en un gimnasio a las afueras de Dublín a la fama mundial, convirtiéndose en el deportista de mayor renombre de la UFC. Sus reflexiones son relevantes no solo en los deportes, si no que también son válidas en el día a día.

 

Has creado tu propio éxito, desde boxear en gimnasios de Crumlin hasta el campeonato de la UFC. Ha debido conllevar mucha determinación lograr la primera posición. ¿Cómo encuentras motivación para el desarrollo constante?

Conor McGregor: De niño siempre tuve el sueño de ser el mejor. Quería una vida increíble para mí y mi familia. Y nunca dejé que nada me parase. Trabajé duro, acepté algunos riesgos, y llegaron los resultados.

 

¿Qué es lo más importante para ti en un deporte? ¿Hay alguna lección de los deportes que pueda trasladarse a la vida?

El deporte te enseña a volver a levantarte tras caer. La lucha, en concreto, es lo que te enseña. Un día te dejarán ko y abatido - igual que en la vida. Lo importante es cómo respondes.Si puedes resistir los golpes y seguir luchando, encontrarás algún tipo de éxito.

 

Tu carrera deportiva muestra que has ganado mentalmente muchas de las peleas incluso antes del primer round. ¿Estás de acuerdo en que la actitud es lo que te hace lograr el éxito?

Es una mezcla tanto de actitud como de preparación física. A alguien con una actitud inquebrantable y una visión clara no va a ser fácil desanimarla o distraerla. Tienes que estar mentalmente al 100 y emocionalmente comprometido y preparado.

 

A menudo la gente establece limitaciones a su potencial. ¿Cuál es el mejor consejo que le darías a alguien para romper esos límites?

¡Que no hay límites sobre lo que uno puede llegar a hacer! Los límites te los impones tú mismo o la sociedad. La verdad es que todo es posible si pones el corazón y la mente en ello.

 

Las artes marciales son muy exigentes, tanto mental como físicamente. Cada pelea necesita una preparación perfecta - simulacros y también la preparación de un plan. ¿Cómo se prepara una estrategia ganadora?

Bueno, se trata de conocer realmente bien a tu oponente. Y de prepararte hasta tal punto que puedas confiar en ti mismo, mental y físicamente, para poder afrontarlo todo. Sun Tzu dijo “Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas”.

 

Como luchador, es bueno comprender la respuesta al estrés y cómo funciona. ¿Cómo lidias con el estrés en situaciones de gran presión?

El mundo te mira, no hay sitio donde esconderse. Pero a mí me gusta la presión. Me motiva y me transporta a otro lugar. Me centra en el momento en que estoy, refuerza mi conciencia, me hace apreciar todo lo que he conseguido, y me recuerda lo que necesito hacer.

 

Destacas tanto en los deportes como en los negocios. Fuiste el deportista mejor pagado el último año. Ha demostrado ser un hombre de negocios agudo: los negocios en los que has invertido han tenido beneficios. ¿Qué crees que determina el éxito en un negocio?

Bueno, muchos deportistas se limitarán a invertir su dinero y dejar que los “expertos” les gestionen el día a día. Pero yo no. No puedo limitarme a invertir dinero; tienes que invertir tu tiempo, tus emociones, y convertirlo en un compromiso personal. Formo parte activa de cada negocio. Ayudo a asegurar que tenemos a los trabajadores apropiados, que nuestros procesos son de alta calidad, y nuestras expectativas nunca flaquean. 

 

¿Ves alguna similitud entre negocios y deportes?

Si quieres ganar, tienes que darlo todo. Tienes que prepararte, conocer a tus oponentes, tus competidores. Necesitas comprenderte a ti mismo - tus fuerzas y debilidades, y tienes que dedicarte al oficio.

 

Los deportes, igual que los negocios, pueden ser impredecibles. ¿Cómo lidias con situaciones en las que las cosas no salen como planeabas? 

Bueno, he tenido reveses. Son cosas que pasan. Para mí, puedes aprender más de las derrotas que de las victorias. Aprendes de tus errores, estudias tus fallos y ves dónde te has equivocado, y lo utilizas como motivación. Los reveses son brutales - pero cada derrota me ha motivado a ser mejor.

 

Mucha gente se siente incómoda hablando de dinero. Tu comentas abiertamente tus ingresos o inversiones. ¿Crees que la gente todavía habla demasiado poco de finanzas?

Yo hablo de dinero para que la gente se dé cuenta de que puedes venir de cualquier contexto y tener éxito en los negocios. No es solo un club solo para gente de Wall Street. Si alguien me ve, un luchador profesional que nunca fue a la universidad, hablando de negocios, entonces ellos podrán decir “¡yo también puedo hacerlo!”

Detrás de las cámaras...

¿Cómo se creó el spot con Conor?

Nota de prensa

El mundo del deporte y las inversiones se unen de nuevo. Uno de los mayores deportistas de la historia en artes marciales mixtas, Conor McGregor, acaba de comenzar una colaboración con una empresa de inversión global, XTB. El anuncio de la colaboración con el luchador, que ha demostrado ser un sagaz hombre de negocios e inversor de éxito, marca el comienzo de una nueva campaña a nivel global del broker para promocionar su amplia variedad de soluciones de inversión.

 

Conor McGregor es un campeón en varias categorías de peso de la UFC, empresario y hombre de negocios internacional, y también un icono del deporte. Nacido en Crumlin, Dublín, McGregor fue aprendiz de fontanero y luchador amateur antes de saltar a la fama por su debut en la UFC en 2013. Su vertiginosa carrera le llevó a ganar el campeonato de peso pluma de la UFC en 2015. Después, McGregor hizo historia al convertirse en el primer luchador de la historia de la UFC en ser campeón en dos divisiones de peso simultáneas, ganando el campeonato de peso ligero de la UFC en 2016. 

 

“De niño siempre tuve el sueño de ser el mejor. Quería una vida increíble para mí y mi familia. Y nunca dejé que nada me parase. Trabajé duro, acepté algunos riesgos, y llegaron los resultados” - dice McGregor sobre su camino al éxito desde los gimnasios en las afueras de Dublin hasta el campeonato de la UFC.

 

Conor McGregor es un icono deportivo y una de las mayores estrellas de la UFC, logrando convertir sus peleas en eventos de gran repercusión mundial. Además, es el luchador de UFC más seguido en redes sociales con más de 70 millones de seguidores en todas las plataformas, y ha establecido el récord de mayores ingresos para un deportista de la UFC. 

 

Fuera del ring, McGregor ha logrado un éxito similar. Fundó la marca de whiskey "Proper No. Twelve Irish Whiskey" en 2018, que ha sido la marca de whiskey con más crecimiento del mercado. Además, McGregor también ha invertido en negocios como: TIDL Recovery Spray, McGreforFast Fitness experience, la taberna Black Inn en Dublín, el vídeojuego Dystopia: Conquista de Héroes, y Forged Irish Stout entre otros. 

 

Connor McGregor admite que existen similitudes entre los negocios y el deporte: “Si quieres ganar, tienes que darlo todo. Tienes que prepararte, conocer a tus oponentes, tus competidores. Necesitas comprenderte a ti mismo - tus fuerzas y debilidades, y tienes que dedicarte al oficio. puedes venir de cualquier contexto y tener éxito en los negocios. No es solo un club solo para gente de Wall Street.

 

También es el dueño de un restaurante y la Taberna Black Forge Inn en Dublín. El antiguo doble campeón del UFC siempre busca nuevos proyectos de negocio que añadir a su lista. En 2020 entró en el negocio de los videojuegos móviles con la serie “Dystopia: Conquest of Heroes”. Esta cartera diversificada le ha ayudado a ser el número 1 en 2021 según la revista Forbes en la lista de “Deportistas mejor pagados”.   

 

No puedo limitarme a invertir dinero; tienes que invertir tu tiempo, tus emociones, y convertirlo en un compromiso personal. Formo parte activa de cada negocio” - declara McGregor cuando se le pregunta qué determina el éxito en los negocios. 

 

Conor McGregor acaba de comenzar su colaboración con una empresa de inversión global, XTB, que ofrece una de las plataformas de inversión online más populares. Esta solución fintech está disponible en 13 mercados del mundo, y ya la utilizan más de 500.000 inversores. La plataforma multipremiada xStation permite a los usuarios invertir con facilidad en más de 5500 activos de diversos tipos: acciones, ETFs, divisas, índices, materias primas. Está diseñada para cumplir las expectativas tanto de inversores principiantes como los más experimentados

 

“La determinación, la persistencia a la hora de perseguir tus objetivos, la voluntad de desarrollarse constantemente y alcanzar los mejores resultados - estas son características de un buen inversor. Conor, como deportista, y también como inversor, tiene una actitud ganadora. Es por eso que decidimos invitarle a ser nuestro embajador de la marca XTB” - dijo Omar Omar Arnaout, CEO de XTB.

La colaboración con Conor McGregor no es la primera vez que XTB entra en el mundo de los deportes. En 2020 la empresa anunció que José Mourinho, el entrenador de fútbol de fama mundial, debutaba como su embajador. Recientemente además XTB ha sido particularmente activo en las artes marciales. La empresa colabora con Joanna Jędrzejczyk, una de las luchadoras mujer más galardonada, y con Jiří Procházka, un deportista de artes marciales mixtas de origen cheque, y actual Campeón de Peso Pluma de la UFC.

Con Connor McGregor como embajador de marca, XTB planea continuar su desarrollo. El número de clientes de la compañía inversora en todo el mundo ha cruzado el récord del medio millón. Gracias al continuo desarrollo global y del sistemático crecimiento de clientes, la empresa refuerza su posición en el mercado de inversión - XTB se encuentra en el top cinco de brokers globales en cuanto a número de clientes activos.

[20.09.2022]

El Forex y los CFD son productos apalancados, y entrañan un alto nivel de riesgo. Por favor, asegúrese de comprender todos los riesgos

El Forex y los CFDs son productos de riesgo