ACS (ACS.ES) que ya controlobaba la mayoría de la participación de la autopista SH-288 de Houston, ha adquirido el 21,62% de la empresa que controllaba dicha autopista, la parte que le faltaba para alcanzar el 100%. Dicha sociedad es la concesionaria Blueridge Transportation Group y la operación ha ascendido a 384 millones de euros.
Su objetivo es que a corto plazo la autopista sea gestionada por Abertis, participada también de ACS. De ser así, se convertirá en el activo estrella de Abertis en Estados Unidos.
Fuente: xStation5
Las acciones de SQM alcanzan máximos de tres años
¿Sacudirá la decisión de la Corte Suprema de EE. UU. a Wall Street? 🗽 Estas acciones podrían beneficiarse
Delta reporta buenos resultados pero su pronóstico para 2026 preocupa al mercado
La montaña rusa de L3Harris Technologies ⚔️ Casi un 13% de ganancias borradas a pesar de una inversión gubernamental multimillonaria❓
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "