Las acciones de Alibaba (BABA.US) cayeron drásticamente durante la sesión de hoy después de que Financial Times informara que las autoridades chinas están buscando dividir a su socio de Alipay para reducir su poder de mercado y crear una aplicación separada para su negocio de préstamos. Alipay es una empresa de pagos digitales muy popular propiedad de Jack Ma's Ant Group. Alibaba tiene una participación de un tercio en Ant Group. A los inversores también les preocupa que los funcionarios chinos estén intensificando su represión en curso contra las grandes empresas de tecnología después de que los reguladores hayan ordenado a las empresas de Internet, incluidas Alibaba y Tencent, que dejen de bloquear los enlaces a los sitios web de sus competidores en sus propios sitios web.
La acción de Alibaba (BABA.US) rompió por debajo del soporte local en $ 166.80 que coincide con la línea de tendencia alcista y la SMA de 50 (línea verde) la semana pasada. Las acciones lanzaron la sesión de hoy a la baja, sin embargo, los compradores lograron recuperar el control y hoy puede ocurrir una nueva prueba del nivel de $ 166.80 antes mencionado. En caso de una ruptura al alza, se podría lanzar un movimiento alcista hacia la resistencia local en $ 177.77. Sin embargo, si prevalece el sentimiento actual, entonces el soporte en $ 153.00 puede estar en riesgo. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "