Las acciones de AMC Entertainment (AMC.US) aumentaron un 40% en la preapertura después de que la cadena de cines más grande del mundo recaudara $ 917 millones en capital y deuda, ya que se ocupa del impacto de la pandemia en la asistencia al cine. Gracias a los nuevos fondos, la empresa obtuvo la liquidez necesaria que le permitirá continuar sus operaciones sin necesidad de declararse en quiebra. "Cualquier conversación sobre una inminente quiebra de AMC está completamente fuera de la mesa", dijo el director ejecutivo de AMC, Adam Aron.
Las acciones de AMC Entertainment (AMC.US) rompieron por encima de la línea de tendencia a la baja el viernes y el movimiento alcista continúa hoy después de la apertura de EE.UU. Las acciones iniciaron la sesión de hoy con una enorme brecha de precios alcista, sin embargo, los compradores no lograron superar la resistencia en $ 4.80 y el precio retrocedió. Si comienza la corrección a la baja, el precio puede estar moviéndose hacia un soporte en $ 3.74. Por otro lado, si los compradores logran recuperar el control, entonces podría lanzarse otro impulso alcista hacia la resistencia en $ 5.80. Fuente: xStation5
TSMC supera estimaciones de ingresos y refuerza el trade IA
Resumen diario: Los mercados recuperan el optimismo al final de la semana
¿Por qué las petroleras vuelven a mirar a Venezuela tras la jugada de Trump?
Apertura americana: Los inversores actúan con cautela ante la incertidumbre
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "