American Airlines (AAL.US) confirmó ayer que todavía planea recuperar a los empleados despedidos y darles cheques de pago antes del 24 de diciembre, incluso después de que Donald Trump se negase a firmar el proyecto de ley de alivio económico que incluye apoyo de nómina para aerolíneas. "Si bien este es un desarrollo inesperado, estamos avanzando con los planes de recuperación del mercado y los miembros del equipo despedidos recibirán fondos en sus cuentas en Nochebuena como estaba planeado", dijo la portavoz de la compañía.
American Airlines (AAL.US) - Los inversores parecen estar satisfechos con la reciente declaración de la compañía, ya que sus acciones subieron más del 4% durante la sesión de ayer. Los compradores lograron romper por encima de la línea de tendencia bajista. Si prevalecen los estados de ánimo optimistas, el movimiento alcista podría extenderse al nivel de $ 16.53 o incluso al nivel de $ 17.77. Sin embargo, si los vendedores logran detener las caídas aquí, entonces podría lanzarse otro impulso a la baja hacia el soporte en $ 15.15. Fuente: xStation5
Acuerdo comercial EE.UU.–India: todo lo que necesitas saber y por qué movió mercados
Cierre de mercado: Acciones caen y termina el cierre del gobierno en EE.UU (03.03.2026)
PayPal se desploma 20% tras despedir a su CEO y reportar resultados bajo expectativas
Resumen diario: Venta masiva en Wall Street. Bitcoin y Ethereum extienden su caída en pánico.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "