La semana pasada pudimos observar sólidos incrementos en el principal par de divisas. La tasa EURUSD alcanzó la zona de resistencia en 1.2150, que está marcada con el retroceso de Fibonacci del 78.6%, así como con los mínimos de febrero de 2018. Si vemos una ruptura exitosa por encima, entonces el movimiento alcista puede acelerarse hacia otro retroceso de Fibonacci, es decir, el nivel de 1.2340. Sin embargo, si los compradores no logran superarlo, puede comenzar la corrección a la baja.
Intervalo EURUSD W1. Fuente: xStation5
Observando el marco de tiempo más bajo, el par rebotó desde el nivel de soporte en 1.2080. La zona marcada en verde es el resultado del límite inferior de la estructura 1: 1 y reacciones de precios anteriores. Solo la negación de este soporte podría conducir a un retroceso más profundo hacia el nivel de 1.2000.
Intervalo EURUSD H1. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice.
El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo.
Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "