• China planea imponer una nueva legislación de seguridad nacional en Hong Kong
• Los resultados trimestrales de Alibaba (BABA.US) superaron las estimaciones
Los índices estadounidenses abrieron hoy a la baja, ya que las crecientes tensiones entre China y Estados Unidos compensaron el creciente optimismo en torno a una posible vacuna contra el coronavirus. Pekín planea imponer una nueva legislación de seguridad nacional en Hong Kong después del estallido de protestas antigubernamentales del año pasado en la ciudad. En respuesta, el presidente Trump dijo que Estados Unidos reaccionaría "muy fuertemente" contra un intento de obtener más control sobre Hong Kong. Mientras tanto, el primer ministro chino, Li, dijo en el Congreso Nacional del Pueblo que las fuerzas armadas del país salvaguardarán los intereses de soberanía, seguridad y desarrollo de China. Beijing también optó por no establecer un objetivo de PIB para 2020 debido al impacto negativo del coronawirus en la segunda economía más grande del mundo. Mientras tanto, el Dr. Anthony Fauci dijo que es cautelosamente optimista sobre Moderna '


Foot Locker (FL.US) informó una pérdida trimestral de 67 centavos por acción, más amplia que los 25 centavos por pérdida de acciones que los analistas esperaban. Los ingresos de la compañía también llegaron por debajo de las estimaciones. La cifra de ventas registró una caída significativa del 42.8%. Foot Locker también ha suspendido temporalmente su dividendo trimestral.

HP Enterprise (HPE.US) reportó ganancias del segundo trimestre inferiores a las esperadas. La compañía ganó 22 centavos por acción, excluyendo algunos artículos sobre ingresos de $ 6.01 mil millones, mientras que los analistas encuestados por Refinitiv esperaban ganancias de 29 centavos por acción sobre ingresos de $ 6.30 mil millones. Las acciones de la compañía cayeron un 5% en el horario extendido.
Deere (DE.US) - reportó resultados financieros del segundo trimestre de $ 2.11 por acción, que superó las expectativas del mercado de $ 1.62 por acción. Los ingresos también superaron las estimaciones. El fabricante de equipos de construcción espera que las ventas caigan del 30% al 40% este año debido a las incertidumbres causadas por el coronavirus.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "