- Las acciones estadounidenses abrieron a la baja
- Débiles datos del mercado de la vivienda
- Las acciones de GameStop (GME.US) suben después de que el CEO Cohen adquiriera acciones adicionales
Los índices estadounidenses iniciaron la sesión de hoy con una caída del 0,5 % en medio del aumento de los precios del petróleo y la falta de progreso en las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania. El presidente Zelenskyy llamó a los países occidentales a ejercer presión adicional sobre Rusia, ya que el conflicto parece estar llegando a un punto muerto. Los inversores también digieren la mayor posibilidad de un aumento de 50 pb en mayo tras los recientes comentarios agresivos de varios miembros de la FED. En el frente de los datos, las solicitudes de hipotecas cayeron un 8,1%, tras una caída del 1,2% en la semana anterior, ya que las tasas hipotecarias subieron a su nivel más alto en tres años. Las solicitudes para refinanciar un préstamo hipotecario disminuyeron un 14,4%, mientras que las para comprar una vivienda disminuyeron un 1,5%. Por su parte, la tasa hipotecaria fija promedio a 30 años aumentó 23 pb, la mayor desde marzo de 2020, hasta el 4,50%, la más alta desde principios de 2019.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilEl índice US2000 retrocedió después de que los compradores nuevamente no lograron superar la resistencia local en 2108 pts, lo que coincide con el retroceso de Fibonacci del 38,2% de la última ola bajista y el límite superior de la estructura 1:1. Actualmente, el índice se acerca a un soporte importante alrededor de 2035 pts, que está marcado con un retroceso de Fibonacci del 23,6 %. Fuente: xStation5
Noticias Corporativas
Las acciones de GameStop (GME.US) subieron más del 12,0 % antes de la campana de apertura, después de que el director ejecutivo de la compañía, Ryan Cohen, adquiriera 100 000 acciones adicionales, lo que elevó su participación en el minorista de videojuegos a casi el 12,0 %, según un informe de la SEC.
Las acciones de GameStop (GME.US) iniciaron la sesión de hoy por encima de la resistencia principal a $ 119,75, que está marcada con el límite superior de la estructura 1: 1, 23,6% de retroceso de Fibonacci de la última ola bajista. Si prevalece el sentimiento actual, el movimiento alcista puede acelerarse hacia la próxima resistencia en $145,00, que está marcada con un retroceso de Fibonacci del 38,2 %. Fuente: xStation5
Las acciones de General Mills (GIS.US) subieron más de un 1,5 % antes de la apertura después de que el productor de alimentos publicara resultados trimestrales optimistas y aumentara su orientación para todo el año a medida que la demanda de alimentos en el hogar sigue siendo elevada. La compañía reportó ganancias de 84 centavos por acción, superando las estimaciones de los analistas de 78 centavos por acción, mientras que los ingresos coincidieron con las estimaciones del mercado.
Se espera que el precio ADR de Tencent Holdings (TME.US) abra a la baja después de que los ingresos del gigante chino de las redes sociales aumentaran solo un 8% en el cuarto trimestre, su crecimiento más lento desde que se hizo público en 2004.
Las acciones de Adobe (ADBE.US) cayeron más de un 3,0% después de que el fabricante de software superara sus objetivos del primer trimestre; sin embargo, emitió una perspectiva débil y advirtió sobre un impacto en su negocio de medios digitales en Ucrania.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "