- Las acciones estadounidenses abrieron a la baja
- Acciones tecnológicas bajo presión
- Las acciones de Oracle (ORCL.US) se desploman tras la noticia de la adquisición
Los índices estadounidenses iniciaron la sesión de hoy con una fuerte caída, extendiendo las caídas de ayer a medida que los inversores continúan deshaciéndose de las acciones tecnológicas, un día después de que las pérdidas en este sector arrastraron al resto del mercado. El Dow Jones cayó un 1,25% y tanto el S&P como el Nasdaq cayeron alrededor de un 1%. Todos los principales índices de EEUU borraron todo el salto posterior al FOMC, ya que los inversores evalúan un cambio en la política monetaria global de los principales bancos centrales. Además, tanto el aumento de la inflación como el diferencial de la variante omicron Covid influyen en la confianza del mercado.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilUS30 inició la sesión de hoy a la baja y rompió por debajo de la línea de tendencia alcista. Si el sentimiento actual prevalece, el impulso a la baja puede probar un soporte importante en 35275 pts, que se ve reforzado por el 38.2% del retroceso de Fibonacci de la onda ascendente lanzada en octubre de 2020. Si ocurre una ruptura por debajo de este nivel, el próximo objetivo para los bajistas se ubica en 34870 pts y es marcado con un límite inferior de la estructura 1: 1. Fuente: xStation5
Noticias corporativas
Las acciones de Oracle (ORCL.US) perdieron más del 5.0% en precomercialización después de la noticia de que la compañía de software podría tener que pagar incluso $ 30 mil millones para comprar Cerner (CERN.US), una compañía de registros médicos electrónicos, según Wall Street. Diario. Las acciones de Cerner subieron un 16%.
Las acciones de Oracle (ORCL.US) han estado operando en una tendencia alcista desde marzo de 2020. Recientemente, el precio incluso logró superar el límite superior del canal ascendente y alcanzó un nuevo máximo histórico de 105,90 dólares. Sin embargo, este movimiento resultó ser de corta duración y el precio retrocedió. Las acciones lanzaron la sesión de hoy a la baja después de la noticia de la adquisición y si prevalece el sentimiento actual, el movimiento a la baja puede acelerarse hacia el soporte local en $ 90,75, que coincide con el 23,6% de retroceso de Fibonacci de la onda ascendente lanzada en marzo de 2020 y el límite inferior del canal ascendente. Fuente: xStation5
Las acciones de Darden Restaurants (DRI.US) cayeron más de un 3,5% en la fase previa a la comercialización a pesar de que la empresa registró cifras trimestrales optimistas. El propietario de Olive Garden, Longhorn Steakhouse y otras cadenas de restaurantes ganó 1,48 dólares por acción, mientras que los analistas esperaban 1,43 dólares por acción e ingresos que también superaron las estimaciones del mercado. La empresa emitió un pronóstico optimista. Sin embargo, los estados de ánimo empeoraron después de que Darden anunció la jubilación prevista del CEO Gene Lee.
Las acciones de Rivian (RIVN.US) se desplomaron más del 8% antes de la comercialización después de que el fabricante de vehículos eléctricos registrara una pérdida de $ 1.23 mil millones en el tercer trimestre debido a los gastos para comenzar la producción de su camioneta eléctrica.
Las acciones de FedEx (FDX.US) subieron más del 5,0% antes de la campana de apertura después de que la empresa de entregas publicara cifras trimestrales sólidas y restableciera ayer su guía fiscal original de 2022.
Las acciones de U.S. Steel (X.US) cayeron más de un 4.0% en el mercado previo después de que el fabricante de acero publicara una perspectiva fiscal decepcionante para el trimestre actual, con mayores gastos y patrones de compra cautelosos de los clientes que compensaron la mejora de los precios del acero.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "