• Los mercados bursátiles de EE. UU. abrieron la semana al alza
• El presidente Trump cambia su retórica con respecto a levantar las restricciones en abril
• Johnson & Johnson (JNJ.US) pronto comenzará a probar una vacuna contra el coronavirus
Los índices de Estados Unidos abrieron al alza hoy en un intento de extender las ganancias de la semana pasada después de que varias compañías anunciaron avances en el desarrollo de medicamentos y vacunas para el coronavirus. Durante el fin de semana, el presidente Trump disipó todas las esperanzas de una liberación anticipada de las políticas de cierre de la economía de EE. UU. para Pascua. La orientación actual sobre el aislamiento social se ha extendido hasta finales de abril.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilEn opinión del Dr. Anthony Fauci, asesor médico de la Casa Blanca, el virus podría matar hasta 200,000 ciudadanos estadounidenses. Por el momento, Estados Unidos es el país más afectado del mundo con más de 142,000 casos confirmados y casi 2500 muertes. Por lo tanto, nuevas noticias sobre la propagación de la pandemia tendrán el mayor impacto en los mercados, ya que los inversores intentan evaluar si el estímulo fiscal y monetario anunciado será suficiente para compensar el impacto económico del brote de coronavirus.
S&P 500 (US500) : logró defender el nivel de soporte clave en 2505 puntos y está tratando de recuperar las pérdidas del viernes. Sin embargo, el sentimiento de mercado sigue siendo negativo ya que los inversores parecen estar preocupados por la propagación de la epidemia y el creciente número de casos nuevos. Por lo tanto, se debe suponer que, a menos que las noticias positivas lleguen a los mercados, la resistencia mencionada anteriormente se puede probar nuevamente. Fuente: xStation5
Johnson & Johnson (JNJ.US) está cotizando al alza hoy después de que la compañía anunció que tiene un candidato líder para una vacuna contra el coronavirus en colaboración con el Departamento de Salud y Bienestar de EE. UU. Es probable que las pruebas clínicas comiencen en septiembre de 2020 y que los primeros lotes de vacuna estén disponibles a principios del próximo año. La compañía se ha comprometido a proporcionar mil millones de vacunas en todo el mundo en respuesta al brote de coronavirus.
Johnson & Johnson (JNJ.US) está negociando un movimiento de corrección al alza, basado en noticias positivas sobre la posible vacuna contra el coronavirus. El precio rompió por encima de la resistencia principal en $ 125.61. En caso de que prevalezca el sentimiento actual, los precios de las acciones de J&J se mueven hacia el próximo nivel de resistencia en $ 136.35. El soporte se puede encontrar en $ 118.18. Fuente: xStation5
Papa John's (PZZA.US) - la firma consultora de inversionistas ISS informó que la superestrella de baloncesto retirada Shaquille O'Neal no debería ser reelegida para la junta de la cadena de pizza, ya que se saltó demasiadas reuniones de la junta. ISS cree que los accionistas deberían votar en contra de su reelección en la próxima reunión anual, según Bloomberg.
Papa John's (PZZA.US) : el precio de la acción rebotó en el nivel de resistencia principal en $ 54.95, que además se fortalece en la media de 200 sesiones (marcado en rojo) y puede continuar su movimiento hacia abajo hacia el soporte ubicado en $ 38.00. Fuente: xStation5
Novartis (NVS) : informó que su medicamento contra la malaria, hidroxicloroquina, es la mayor esperanza del fabricante de medicamentos contra COVID-19.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "