- Los índices de Wall Street cotizaron ayer de forma mixta: el S&P 500 se dejó un 0,31%, el Nasdaq se desplomó un 1,07%, el Dow Jones subió un 0,67% y el Russell 2000 se impulsó un 0,31%.
- Los índices de Asia-Pacífico cotizan al alza: el Nikkei sube un 0,7%, el S&P/ASX 200 lo hace un 1,1%, el Kospi añade un 0,4% y el Nifty 50 sube un 0,2%. Los índices de China cotizaron de forma mixta
- Los futuros de índices europeos apuntan a una apertura a la baja de la sesión de contado en el Viejo Continente.
- El primer ministro chino, Li, dijo que confía en que China alcanzará su objetivo de crecimiento de alrededor del 5% y que China debería aprovechar las nuevas oportunidades de la revolución tecnológica y la transformación industrial.
- La administración de EE. UU. investigará a China Telecom, China Mobile y China Unicom en una investigación centrada en el riesgo para la seguridad nacional de EE. UU. derivado del negocio en la nube y la infraestructura de Internet.
- Bank of America espera que la FED comience a recortar los tipos en diciembre de 2024. BofA espera que los recortes sean graduales en medio de una inflación persistente.
- Japón publicará datos revisados del PIB de enero a marzo el 30 de junio, corregidos por errores en los datos de pedidos de construcción.
- Las criptomonedas se están recuperando tras la caída de ayer: Bitcoin sube un 1,5%, Ethereum suma un 0,7% y Dogecoin sube más del 4%
- Las materias primas energéticas cotizan ligeramente a la baja, con los precios del petróleo y el gas natural cayendo alrededor de un 0,1%.
- Los metales preciosos cotizan de forma mixta: el oro cae un 0,4%, la plata cotiza un 0,2% menos, el platino gana un 0,7% y el paladio sube un 1,4%
- El AUD y el JPY son las divisas principales con mejor rendimiento, mientras que el USD y el NZD son las más rezagadas.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "