Las acciones de AT&T (T.US) subieron más de un 3% después de que la compañía elevó sus pronósticos para los suscriptores globales de HBO Max y HBO a 120-150 millones desde la proyección anterior de 75-90 millones. AT&T planea alcanzar este objetivo para finales de 2025 a medida que más personas recurran a servicios de transmisión más baratos para entretenimiento. La compañía de medios y telecomunicaciones planea lanzar una versión con publicidad de HBO Max en los EE.UU. en junio. HBO Max se expandirá internacionalmente a 60 mercados en el año en curso, dijo la compañía. Según las nuevas estimaciones de la compañía, se espera que los ingresos de la unidad de negocios de HBO se dupliquen en los próximos cinco años.
Las acciones de AT&T (T.US) han estado cotizando en un movimiento lateral desde diciembre. Durante la sesión del viernes, las acciones rompieron por encima de la zona de resistencia en 30,25 dólares, pero los compradores no lograron mantener el impulso y el precio retrocedió. Sin embargo, siempre que el precio se sitúe por encima del límite inferior del canal ascendente, la tendencia se mantendrá al alza. Por otro lado, en caso de una ruptura a la baja, el siguiente soporte a observar se encuentra en $ 29.15 y además se ve reforzado por 50 SMA (línea verde) y 200 SMA (color rojo). Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "