El Covid-19 obliga al confinamiento a nivel mundial, prácticamente todos los países del planeta se encuentran en una situación de cuarentena. La economía internacional se ve afectada de manera negativa. Aun así, no todas las compañías ven lastrada su actividad por el virus. La obligación de permanecer en el domicilio hace que se busquen o aumenten nuevas formas de ocio. Actualmente las personas están aumentando la demanda de servicios de streaming por lo que compañías como Netflix pueden verse beneficiadas de esta situación.
Actualmente la acción se encuentra en una fase correctiva coincidente con el nivel 38.2 de Fibonacci. En el caso de que consolide este zona buscaríamos un movimiento para el largo plazo situando un objetivo en la zona de máximos marcados, lo que supone una revalorización superior al 13%.
Si por lo contrario se perfora el actual nivel de cotización y continúa con la tendencia bajista mostrada en el corto plazo, consideramos que el posicionamiento en largo podría significar una posición de riesgo que no queremos asumir, donde colocariamos un stop loss en la zona de los 313.
Previa de resultados de TSMC: ¿sorprenderá al mercado el principal proveedor de semiconductores?
Los índices estadounidenses suben ante la expectativa del fin de la reducción del balance de la Fed
Bank of America, Wells Fargo y Morgan Stanley: Resumen de resultados del tercer trimestre de 2025
Amazon acelera su ajuste interno: despidos en RR. HH. y fuerte inversión en IA
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "