El dólar australiano es la moneda más fuerte entre las mayores. Durante la sesión de hoy, Aussie subió un 0,55% a 0,7173 frente al dólar estadounidense, alcanzando los niveles más altos desde abril de 2019. El Acta de la Junta de RBA presentó un caso unificado para una política económica estable, concluyendo que no había "necesidad de ajustar el paquete de medidas de política en Australia en el entorno actual ". También los datos macroeconómicos positivos de Australia impulsaron el sentimiento del mercado. Las cifras preliminares de ventas minoristas aumentaron 2.4% mes tras mes en junio de 2020, desacelerándose de un aumento de 16.9% en mayo, mientras que el Índice Líder del Instituto de Melbourne, subió a 0.4% en junio de 2020 desde 0.2% en mayo. Mientras tanto, los desacuerdos sobre el gasto de estímulo en los Estados Unidos afectaron negativamente al dólar estadounidense.
AUDUSD se acerca a una resistencia mayor en 0.7285, que se fortalece adicionalmente en 200 MA (línea roja). Sin embargo, si los vendedores lograrán recuperar el control del mercado, el soporte local se ubica en 0.7060. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice.
El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo.
Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "