Bitcoin se disparó momentáneamente casi un 10% tras informes no confirmados sobre la aprobación por parte de la SEC de un ETF al contado de Bitcoin. Sin embargo, poco después de que estos informes se publicaran en línea, BlackRock desmintió estos rumores, lo que hizo que el valor de la principal criptomoneda volviera a caer a niveles de 28.000 $.
Bitcoin reaccionó bruscamente a noticias no confirmadas sobre la aceptación del fondo ETF al contado de iShares. La criptomoneda probó brevemente las zonas límite de la barrera de los 30.000 $. Después del anuncio de BlackRock, afirmando que estos informes eran falsos, el repunte de la criptomoneda fue en gran medida compensado. Fuente: xStation5
Bitcoin se hunde a mínimos de siete meses y el mercado cripto borra más de US$1 billón: nueva fase del crash 2025
El bitcoin entra en su peor mes desde 2022 y borra todas las ganancias del año
El Nikkei 225 retrocede un 3,2%
Las posiciones en ETFs presionan el precio de Ethereum
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "