Banco Sabadell, (SAB.ES, actualiza su oferta para particulares, con su Cuenta Online como producto estrella. La entidad busca atraer nuevos clientes con una cuenta "diferenciadora", que remunerará los saldos de 20.000 euros con un 2% de rentabilidad "indefinida", sin condiciones, sin comisiones, con tarjetas gratuitas y acceso "ilimitado" a la red de oficinas.
De esta manera, el producto no cobra comisiones de mantenimiento, no exige domiciliar la nómina ni cumplir requisitos de vinculación, devuelve un 3% en los recibos de luz y gas y las tarjetas de crédito y débito son gratuitas. Además, la entidad garantiza que los usuarios podrán utilizar los cajeros y oficinas sin restricciones y afirma que la oferta es solo para nuevos clientes.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilFuente: Banco Sabadell
Los titulares de la Cuenta Online actual, que cobran un 2,5% con un máximo de 30.000 euros, mantendrán esta ventaja hasta que finalice la promoción. A partir de entonces, pasarán a tener las condiciones de la nueva Cuenta Online, incluida la devolución del 3% de los recibos de luz y gas.
La entidad catalana, que ya ha superado el 55% de las nuevas altas por el canal digital, pretende atraer clientes con una oferta "diferenciadora", la cual se lanzará el viernes y sustituirá a la Cuenta Online actual, que ofrecía un 2,5% de rentabilidad durante el primer año.
La oferta de Sabadell contrasta con la de la gran banca, que ha sido más reticente a ofrecer rentabilidades atractivas en sus cuentas corrientes. Un ejemplo de esto es CaixaBank, el cual ha lanzado un depósito a plazo al 2%, con la diferencia de que exige vinculación.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "