Bed Bath & Beyond (BBBY.US) sube más del 32,0 % en otra sesión volátil, ya que los compradores intentan borrar algunas de las grandes pérdidas recientes, ya que el WSJ informó que el minorista de artículos para el hogar en apuros se preparaba para declararse en bancarrota en unas semanas, ya que es posible que pronto no pueda cubrir los costos a medida que las ventas se retrasen y el tráfico en las tiendas disminuya. La decisión final se conocerá probablemente mañana, durante la presentación de los últimos resultados trimestrales, que tendrá lugar antes de la apertura del mercado.
Las acciones de Bed Bath & Beyond (BBBY.US) rebotaron en un nuevo mínimo histórico de $1.2750 y los operadores deberían esperar una mayor volatilidad durante la sesión de mañana. Fuente: xStation5
El Nikkei 225 retrocede un 3,2%
Resultados de NVIDIA: el termómetro del boom de la IA enfrenta una prueba crítica
Quantum Computing tras resultados: ¿avance cuántico real?
La caída de Alibaba se prolonga en medio de las preocupaciones de seguridad nacional de la Casa Blanca 📌
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "