Estados Unidos – Bienes duraderos correspondientes a junio:
-
Bienes duraderos excluyendo defensa: dato actual -9.4 % mensual; previsión -9.4 % mensual; dato anterior 15.5 % mensual
-
Bienes duraderos excluyendo transporte: dato actual 0.2 % mensual; dato anterior 0.2 % mensual
-
Pedidos de fábrica: dato actual -4.8 % mensual; previsión -4.9 % mensual; dato anterior 8.3 % mensual
-
Pedidos de fábrica excluyendo transporte: dato actual 0.4 % mensual; dato anterior 0.3 % mensual
Los nuevos pedidos de bienes de capital en EE. UU. cayeron un 4.8 % en junio, situándose en 611.7 mil millones de USD, revirtiendo la subida del 8.3 % en mayo, mientras que los envíos aumentaron por segundo mes consecutivo un 0.5 %, hasta 602.4 mil millones de USD. Los pedidos no cumplidos mantuvieron su tendencia alcista, subiendo 1.0 % hasta 1.47 billones de USD, con la relación pedidos no cumplidos/envíos incrementándose de 6.98 a 7.03. Los inventarios también subieron un 0.2 % hasta 945.6 mil millones de USD, registrando avances en ocho de los últimos nueve meses, mientras que la relación inventarios/envíos se mantuvo estable en 1.57.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilEl informe de bienes duraderos y pedidos de fábrica no tuvo un impacto significativo en el mercado. El par EUR/USD sigue en una fase de consolidación estrecha.

Fuente: xStation 5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "