Bitcoin cae hoy y vuelve por debajo de los 30,000 dólares. La caída se produce después de que el custodio de criptomonedas BitGo informara que ha terminado el acuerdo de fusión con su rival Prime Trust. El anuncio de intención de fusión se hizo hace apenas dos semanas. Ambas compañías se dedican principalmente a ofrecer servicios de billetera y apilamiento de criptomonedas.
CoinDesk también informa que Prime Trust ha experimentado una salida de clientes y depósitos hacia empresas rivales en las últimas semanas, lo que ha aumentado el riesgo de insolvencia de la compañía. Cabe destacar que el negocio de Prime Trust está vinculado a la stablecoin TrueUSD y ya circulan rumores de que hay problemas para canjear esta stablecoin.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilBitcoin cayó por debajo de los 30.000 dólares hoy, después de haber experimentado un aumento de alrededor del 10% a principios de esta semana, impulsado por noticias no confirmadas de que BlackRock podría estar considerando lanzar un ETF de Bitcoin, así como por la disminución de las preocupaciones sobre Binance.
Bitcoin está retrocediendo después de fuertes subidas a principios de esta semana. Curiosamente, Bitcoin obtuvo ganancias incluso en medio de las caídas en el US100. La correlación entre estos dos mercados se ha debilitado debido a los problemas recientes en torno a Binance. Fuente: xStation5.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "