📈 La criptomoneda reina sube a principios de semana y prueba la zona de $31,000
La sesión bursátil del lunes en general está teniendo un comportamiento mixto. Los índices bursátiles y las materias primas caen principalmente, lo que puede justificarse por el impacto de los fuertes movimientos alcistas en los rendimientos de los bonos del Tesoro, que para el bono estadounidense a 10 años superaron el nivel del 5% (no visto desde 2007).
La excepción al pesimismo general es Bitcoin, que ha ganado más del 15% en las últimas dos semanas. Hoy, el optimismo sobre las cotizaciones de la principal criptomoneda se debió en gran medida a las connotaciones de un informe de Morgan Stanley, en el que los analistas afirmaban que el "criptoinvierno" al que coloquialmente se refieren los inversores podría estar llegando a su fin, y la ruptura podría iniciarse con una respuesta estacional al período de reducción a la mitad de BTC, "halving", que en este momento se estima para principios de abril de 2024.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilBitcoin empezó la semana de muy buen humor. La principal criptomoneda está ganando actualmente casi un 3% y durante un tiempo estuvo cotizando más de un 4% arriba, poniendo a prueba la barrera de los 31.000 dólares. Las operaciones durante el fin de semana estuvieron relativamente tranquilas.
Fuente: xStation 5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "