El dólar estadounidense ha estado bajo presión en la negociación reciente después de la publicación de dos datos peores de lo esperado de los EE. UU. Las peores noticias vinieron desde la confianza de los consumidores de la Junta de la Conferencia de septiembre, que cayó a 125,1 frente a 133,0, esperada después de una lectura previa de 135,1, la más alta desde 2000. Si bien la lectura en sí no es tan mala y parece peor debido a la fuerte impresión previa El componente de expectativas futuras también mostró una marcada caída a 95.8 vs 107.0 anterior. Al mismo tiempo, el índice de manufactura de Richmond cayó a -9 desde +1 anteriormente, con una lectura esperada de +2.
La reacción del mercado tanto en el EURUSD como el GBPUSD subieron a sus máximos diarios con el activo moviéndose por encima de los $ 1.10 y este último hasta $ 1.25. También ha habido una caída notable en USDJPY mientras que TNOTE y ORO han ganado. El US500 también ha bajado más.
El dólar ha caído desde que se publicaron los datos con el USDJPY cayendo alrededor de 20 pips. Fuente: xStation
Wall Street intenta rebotar 📈 Amazon y Microsoft bajo presión tras informe de Rothschild & Co Redburn
Comentarios de Barkin de la Fed sobre la economía de EE. UU. 🗽 El EUR/USD cae a 1.157
El mercado laboral estadounidense muestra recortes moderados según ADP
Suben las solicitudes de subsidio por desempleo en EE. UU. en la primera lectura tras el cierre del gobierno
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "