El Banco de Inglaterra ha dado su veredicto en materia de política monetaria a las 8:00 am (GMT+2). La entidad dejará los tipos inalterados, por decisión unánime; no obstante, parece que la libra esterlina ha reaccionado positivamente ante ello. El Banco de Inglaterra espera que el PIB se contraiga un 9.5% este año, en contra del 14% registrado el año anterior. No obstante, el crecimiento esperado del PIB en 2021 ha sido revisado a la baja y cifrado en un 9% (frente al 15% inicialmente estimado).
El par GBPUSD escala por encima de 1.3160 al abrigo de las recientes noticias a cargo del Banco de Inglaterra. Fuente: xStation5
Datos macro de EE. UU. más débiles de lo esperado 📌Ordenes revisadas ligeramente a la baja
El mercado laboral estadounidense muestra recortes moderados según ADP
Suben las solicitudes de subsidio por desempleo en EE. UU. en la primera lectura tras el cierre del gobierno
El dólar en Chile sube tras datos débiles de PIB y mayor presión externa
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "