La filial polaca de la empresa española Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF.ES) se ha adjudicado un contrato por valor de 150 millones de euros para el suministro de 220 autobuses de hidrógeno para Italia y Alemania.
La carrera por conseguir un modelo de movilidad urbana con cero emisiones está impusando a varias ciudades europeas a incrementar la demanda de este tipo de vehículos. La compañía guipuzkoana CAF, conocida principalmente por la fabricación de trenes de media y larga distancia, lleva años trabajando su posicionamiento en este segmento y en esta ocasión ha sido su filial polaca Solaris la que ha logrado adjudicarse este contrato.
Solaris cuenta todavía con una cartera de pedidos de autobuses que superan las 300 unidades. Las acciones de CAF acumulan en el año una subida superior al 20%.
Resultados de NVIDIA: el termómetro del boom de la IA enfrenta una prueba crítica
Quantum Computing tras resultados: ¿avance cuántico real?
La caída de Alibaba se prolonga en medio de las preocupaciones de seguridad nacional de la Casa Blanca 📌
Resumen de la temporada de beneficios en EE. UU. 🗽 Qué muestran los últimos datos de FactSet
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "