- Los futuros en Europa indican una apertura a la baja
- Inflación IPC en Suiza
Los contratos de futuros para los principales índices bursátiles europeos indican una apertura ligeramente a la baja de la sesión de efectivo de hoy. Esto sucede después de una sesión asiática más débil, donde los índices de China perdieron hasta un 3,0% después de la apertura tras unas vacaciones más largas.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilEl calendario macroeconómico actual es bastante escaso. Los inversores tienen un respiro después de los datos del PMI de manufactura de ayer y antes de los datos del PMI de servicios de mañana. La única lectura importante es el informe del IPC de Suiza, cuya publicación está prevista para las 08:30h CEST. Se espera que la inflación de septiembre se mantenga baja y alcance el 1,8% interanual, frente al 1,6% interanual del mes anterior. En la primera parte del día también conocimos la decisión del RBA. El Banco de la Reserva de Australia decidió mantener los tipos sin cambios en el 4,10%, tal y como se esperaba.
Calendario detallado del día:
08:30h CEST, Suiza - IPC de septiembre:
- Anual: 1,8% interanual esperado; anteriormente 1,6% interanual
- Mensual: 0,0% mensual esperado; anteriormente 0,2% intermensual
10:40h CEST, EE. UU. - Inventarios semanales de petróleo:
- Se espera -0,1 millones de barriles; anteriormente 1,6 millones de barriles
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "