Las acciones de CarMax (KMX.US) borraron las pérdidas previas al mercado y cotizan ligeramente al alza el miércoles a pesar de que JPMorgan rebajó la calificación del vendedor de autos usados a "infraponderar" desde "neutral" y mantuvo un precio objetivo de $60.00. Los analistas señalaron el deterioro del perfil del margen y la baja visibilidad en la normalización del mercado de automóviles usados el próximo año, mientras que las esperanzas de una recuperación parecen "prematuras".
Las acciones de CarMax (KMX.US) cayeron un 53 % en 2022, pero han subido más del 30 % desde los mínimos de diciembre. La semana pasada, el precio superó la resistencia clave en $ 65,00, lo que coincide con el retroceso de Fibonacci del 78,6 % de la ola alcista lanzada en marzo de 2020, la línea de tendencia a la baja y la media simple de 200 (línea roja). Mientras el precio se mantenga por encima de estos niveles, el movimiento alcista puede acelerarse hacia una gran resistencia en $76,45, donde se encuentran los máximos de noviembre. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "