Las monedas antípodas AUD y NZD están entre las monedas G10 de mejor rendimiento hoy. Las ganancias en los mercados de metales base están brindando soporte al dólar australiano, mientras que el dólar neozelandés avanza tras las elecciones generales en Nueva Zelanda que vieron ganar a los partidos de derecha. El par también puede permanecer algo más activo esta noche y durante la madrugada, ya que están programados 2 lanzamientos importantes: el informe del IPC del tercer trimestre de Nueva Zelanda (11:45 pm CEST) y las actas del RBA (2:30 am CEST).
Se espera que los datos de inflación de Nueva Zelanda muestren una aceleración del IPC del 5.9% anual en el segundo trimestre de 2023 al 6.0% anual en el tercer trimestre de 2023. En términos trimestrales, se prevé que la inflación alcance el 2.0% trimestral, en comparación con el 1.1% trimestral en el segundo trimestre de 2023. En cuanto a las actas del RBA, el documento está relacionado con una reunión que se celebró hace 2 semanas en la que los banqueros centrales decidieron mantener las tasas sin cambios.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilAl observar el gráfico AUDNZD en el intervalo D1, podemos ver que el par detuvo la reciente caída en la zona de soporte de 1.0630 y lanzó un movimiento de recuperación. Sin embargo, los toros luchan por mantener el impulso con el par retrocediendo desde los máximos diarios. Si vemos que la recuperación gana tracción, la zona de resistencia a corto plazo a observar se puede encontrar en el área de 1.0750.
Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "