Las acciones de Coinbase (COIN.US) subieron más del 6,0% el martes después de que el Exchange de criptomonedas anunciara planes para despedir a 950 empleados o el 20,0% de su fuerza laboral como parte de un plan de reestructuración. La compañía despidió al 18% de su fuerza laboral en junio debido a que una venta masiva en el criptomercado afectó sus acciones.
El CEO Brian Armstrong señaló la presión continua sobre los activos digitales gracias a "actores sin escrúpulos en la industria", refiriéndose al Exchange en bancarrota FTX y su fundador, Sam Bankman-Fried, al mismo tiempo cree que "los eventos recientes finalmente terminarán beneficiando enormemente a Coinbase".
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilArmstrong enfatizó que la compañía está "bien capitalizada" y que las criptomonedas "no van a ninguna parte", pero necesita eliminar puestos de trabajo para mantener la "eficiencia operativa adecuada". Coinbase también cerrará varios proyectos, sin embargo, no se proporcionaron más detalles.

Las acciones de Coinbase (COIN.US) cayeron más del 87,0 % en 2022, ya que las criptomonedas fueron la clase de activos con peor rendimiento durante este período. Sin embargo, los compradores parecen tomar la iniciativa al comienzo del nuevo año. El precio de la semana pasada rebotó en el mínimo histórico de $31,60 y rompió por encima de la línea de tendencia a la baja. Actualmente, el precio está probando la EMA de 100 (línea morada) y si los alcistas logran romper más alto, el camino hacia una mayor resistencia en $50.20 estará abierto. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "