- La economía ha logrado avances considerables hacia sus objetivos.
- La inflación ha disminuido sustancialmente pero sigue siendo demasiado alta
- La inflación sigue siendo demasiado alta y no está garantizado que se avance más.
- La Reserva Federal está muy atenta a los riesgos de inflación.
- No esperamos que sea apropiado recortar los tipos hasta que tengamos una mayor confianza en que la inflación volverá al 2%.
- Es probable que lograr una mayor confianza lleve más tiempo de lo previsto.
- En lo que va de año las lecturas de inflación no nos han dado esa mayor confianza.
- Reducir el ritmo del QT no significa que nuestro balance se contraerá menos de lo que lo haría de otra manera.
- Creemos que con el tiempo la política es lo suficientemente restrictiva como para reducir la inflación al 2%. Es poco probable que el próximo paso político sea un aumento.
Calendario Económico: Solicitudes de Desempleo 🔎
Las bolsas afrontan el último día del año
La Fed ve espacio para más recortes si cae la inflación
EE. UU. aprueba licencias anuales para envíos de herramientas de chips a China: alivio temporal para Samsung y SK Hynix en 2026
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "