Los activos de Abengoa fueron subastados a principios de año y COX fue la empresa que consiguió la adjudicación.
La empresa tiene un plan para integrar todos los activos de Abengoa en el grupo COX en un plazo de 5 años. El objetivo es dividir el negocio en cinco lineas y que funcionen de manera autónoma, para así ganar flexibilidad ante los posibles cambios en la demanda.
Dentro de este nuevo plan estratégico, ha establecido también ojetivos numéricos, tanto de ingresos como de EBITDA. En concreto, la compañía planea alcanzar los 3.020 millones de euros en 2027 y 609 millones de euros en EBITDA. Números que son dignos de una empresa cotizada en bolsa, por lo que la directiva afirma que podrían tratar de salir al mercado en algún punto de este plan de 5 años.
Las acciones de Cloudflare caen en el pre-market tras una interrupción masiva de internet 📌
LATAM reporta sólidos resultados trimestrales, pero enfrenta presión por huelga de pilotos
DAX: Los índices europeos extienden las caídas antes de los resultados de Nvidia 📉
Home Depot es la señal más reciente de que el ciclo del consumidor estadounidense se está enfriando
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "