El crudo continúa con sus caídas en una semana más de junio. Además, han surgido nuevas previsiones de Goldman Sachs para el crudo. GS ahora apunta a un nivel de 86 $ por barril para Brent a finales de 2023, frente a una estimación anterior de 95 $ por barril. ¿Por qué este cambio en las estimaciones?
- La mayor producción de Rusia e Irán compensa el recorte adicional de Arabia Saudita
- El mercado debería equilibrarse tras el recorte del AS, pero no habrá déficit
- GS espera un mayor crecimiento de la producción este año y el próximo de países fuera de los miembros clave de la OPEP
- Incertidumbre sobre China
Técnicamente, sin embargo, existe una señal potencial de un cuádruble suelo. El precio aún tendría que caer unos centavos más, pero esta es una prueba muy importante para el petróleo. Por lo general, la cuarta prueba de soporte conduce a una ruptura, por lo que la aparición de noticias muy negativas sobre, por ejemplo, la demanda de China o la continuación de las subidas de la Fed podría provocar una ruptura de la consolidación. Por otro lado, si el petróleo sobrevive a esta prueba, parece que la tendencia eventualmente debería revertirse y conducir a una ruptura en los rangos de precios, probablemente a niveles de 80 $- 90$ por barril.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilLos mínimos recientes asociados con la formación de fondo triple/cuádruple están cerca de 71,5 $ por barril. Si un rebote desde esta área tuviera éxito, entonces, con una ruptura del cuello cerca de 78 $ por barril, el rango de la formación apuntaría a alrededor de 85 $ por barril, donde actualmente se mantiene el retroceso de 23,6%. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "