-
Los mercados de valores europeos se suman a las ganancias anteriores
-
DE30 dibuja un doble techo en el área de 12,750 pts
-
Allianz, BMW y Deutsche Post informaron ganancias del segundo trimestre
Los mercados de valores europeos cotizan al alza el miércoles. DAX y CAC40 ganan alrededor de 0.8% cada uno, mientras que UK FTSE 100 agrega 1%. Sin embargo, el sentimiento puede cambiar en la tarde cuando se publique el informe ADP (1:15 pm BST), por lo que los operadores deben observar este comunicado de cerca. Cuando se trata de empresas individuales, el comercio está dominado por las publicaciones de resultados, y Allianz, BMW y Deutsche Post publicaron sus resultados antes de la apertura de la sesión de hoy.
DE30 ha subido hacia la media móvil de 200 horas hoy (línea púrpura) pero no logró superarlo. Si el retroceso en curso se profundiza, los inversores deberían centrarse en el mínimo local reciente en el área de 12,550 pts. Romper por debajo de este nivel confirmaría un patrón de doble techo pintado en la zona de resistencia en 12,750 pts. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilAllianz (ALV.DE) reportó un beneficio neto de 1.530 millones de euros para el segundo trimestre de 2020, lo que representa una caída interanual del 28,6%. Los ingresos disminuyeron un 6,8% interanual hasta los 30.900 millones de euros. Los activos gestionados aumentaron hasta los 2,25 billones de euros. La empresa decidió no proporcionar una guía actualizada para todo el año ya que persiste la incertidumbre relacionada con la pandemia de Covid-19. Sin embargo, los ejecutivos confían en que el desempeño de Allianz en la segunda mitad del año será sólido.
BMW (BMW.DE) informó la primera pérdida trimestral desde la crisis financiera mundial. El fabricante de automóviles alemán tuvo una pérdida de EBIT de 666 millones de euros en el segundo trimestre de 2020. La pérdida fue mayor de lo esperado por los analistas y BMW dijo que se debió a paradas relacionadas con el coronavirus y retrasos en las entregas. Sin embargo, la compañía informó un aumento en el volumen de ventas en China, que comenzó a reabrir antes que en el resto del mundo. La compañía redujo la perspectiva para el margen EBIT de todo el año del 2-4% al 0-3%.
Deutsche Post (DPW.DE) registró un beneficio neto del segundo trimestre de 525 millones de euros, o un 14,6% más respecto al año anterior. La compañía reportó ingresos de 15.960 millones de euros, lo que representa un aumento interanual del 3,1%. El EBIT aumentó un 18,6% interanual hasta los 912 millones de euros. Tanto los ingresos como el EBIT fueron un poco más altos de lo sugerido por los resultados preliminares publicados por la compañía en julio. Deutsche Post decidió mantener su previsión de beneficios operativos de 3.500 a 3.800 millones de euros para 2020.
Commerzbank (CBK.DE) registró un beneficio neto del segundo trimestre de 220 millones de euros. Sin embargo, el banco decidió abandonar su perspectiva de beneficios para el año después de registrar un cargo de hasta 175 millones de euros relacionado con el colapso de Wirecard. Las provisiones para riesgos crediticios del segundo trimestre alcanzaron los 469 millones de euros, el nivel más alto desde 2013. El Banco ahora espera que las provisiones para todo el año alcancen entre 1.300 y 1.500 millones de euros, en comparación con la guía anterior de no más de 1.400 millones de euros. Los ingresos de 2.270 millones de euros aumentaron un 6,5% interanual y cumplieron las expectativas de los analistas.
Miembros de DAX a las 10:19 am BST. Fuente: Bloomberg
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "