Los índices europeos lograron borrar las pérdidas iniciales y subieron por encima de la línea plana durante las operaciones de la tarde del lunes. El índice bursátil alemán DAX (DE30) está ganando un poco más del 0,5% hoy, pero fue suficiente para volver a probar los máximos de junio.
Si miramos técnicamente el gráfico DE30 en el intervalo D1, la semana pasada el índice rebotó en el límite inferior del canal ascendente y el movimiento ascendente se aceleró. Actualmente, el índice se está acercando a sus máximos históricos, por lo que los alcistas del mercado tienen la oportunidad de salir de la zona de consolidación. Por otro lado, si los vendedores logran tomar la iniciativa, entonces el índice puede moverse hacia el límite inferior de la zona de consolidación.
DE30 en nivel de máximos. Fuente: xStation5
Resumen de la temporada de beneficios en EE. UU. 🗽 Qué muestran los últimos datos de FactSet
3 mercados a seguir la próxima semana (14.11.2025)
Apertura en EE. UU: el Nasdaq 100 intenta un rebote 🗽 Las acciones de Micron se acercan a máximos históricos 📈
🔒CIERRE SEMANAL DE MERCADOS (14.11.2025)
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "