Las acciones de DoorDash (DASH.US) cayeron un 2,8% el viernes después de que RBC Capital Markets rebajó la calificación de la plataforma de entrega de alimentos a "desempeño del sector" desde "superar" y redujo el precio objetivo a $60 desde $70 por acción.
“La ejecución y gestión de DASH se considera ampliamente la clase del sector, pero acercándonos al 23, nos sentimos incómodos con un riesgo/recompensa potencialmente desfavorable dada la probable hipersensibilidad a la desaceleración de pedidos”, analistas de RBC en una nota de cliente.
La compañía anunció ayer planes de despido que pueden afectar a 1.250 puestos, lo que equivale al 7% de la plantilla actual de empleados. Además, DoorDash espera incurrir en aproximadamente $85 millones en cargos de reestructuración.
Las acciones de DoorDash (DASH.US) iniciaron la sesión de hoy con una fuerte baja, sin embargo, los compradores lograron borrar algunas pérdidas después de que los vendedores no lograron romper por debajo de 50 SMA (línea verde). Siempre que el precio se mantenga por encima de la corrección al alza hacia 200 SMA (línea roja), se puede lanzar. El soporte más cercano a observar se encuentra alrededor de los mínimos recientes de $41,60. Fuente: xStation5
Wall Street sube a la espera de los resultados de las “Siete Magníficas”
Palantir y Nvidia se alían para impulsar el desarrollo de inteligencia artificial avanzada
Microsoft y OpenAI: alianza estratégica y resultados financieros como termómetro de la IA
Las acciones de cameco se dispara un 22 % y alcanza máximos históricos tras alianza nuclear estratégica con EE. UU.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "