- Los índices europeos cotizan ligeramente al alza
- Panetta del BCE no ve la necesidad de reducir la compra de bonos a partir del próximo mes
- Las ganancias anuales de M&S (MKS.UK) caen 88%
Los índices europeos lanzaron la sesión de hoy ligeramente al alza, ya que algunos inversores recibieron con agrado los comentarios del miembro de la junta del BCE, Fabio Panetta, sobre la política monetaria actual, incluso a pesar de las recientes señales de aumento de la inflación. Panetta dijo que era "claramente prematuro" discutir cualquier reducción de la compra de activos de emergencia en la zona de la moneda única, a pesar de que las perspectivas económicas están "mejorando". “Desde mi punto de vista, las condiciones que vemos hoy no justifican reducir el ritmo de compras”, dijo Panetta en una entrevista con el Nikkei que se publicó el miércoles. Parece que recientemente se ha producido un ligero cambio en la actitud del BCE, que hace apenas unas semanas hablaba de tapering y ahora no está dispuesto a frenar el ritmo de las compras de PEPP.
El DE30 lanzó la sesión de hoy al alza , sin embargo, los compradores no lograron superar la resistencia local en 15540 pts y el índice retrocedió. Si la presión bajista se intensifica, entonces el soporte en 15347 pts puede estar en riesgo. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilLufthansa (LHA.DE), entre otros transportistas, anunció que dejaría de volar sobre Bielorrusia a medida que aumentaba la indignación internacional sobre Minsk que obligó a derribar el avión de Ryanair y arrestaría a un periodista disidente a bordo.
Volkswagen (VOW3.DE) confirmó que mantendrá la propiedad de Lamborghini después de que una revista Autocar dijera que se le ofrecieron 7.500 millones de euros (9.200 millones de dólares) por la marca. La oferta provino de Quantum Group AG, un nuevo holding con sede en Zúrich que ha formado un consorcio con la firma de inversiones Centricus Asset Management con sede en Londres.
Las acciones del minorista británico Marks & Spencer (MKS.UK) subieron más del 5.0% a pesar de que la compañía informó una caída del 88% en las ganancias de todo el año, lo que refleja un colapso en las ventas de ropa debido a la pandemia de COVID-19. Marks & Spencer ha dicho que planea cerrar otras 30 tiendas durante los próximos 10 años como parte de su plan de reestructuración. La compañía aún espera que las ganancias de este año se recuperen, pero advirtió que era poco probable que se regresara a los pagos de dividendos.
Las acciones de Marks & Spencer (MKS.UK) subieron bruscamente al comienzo de la sesión de hoy y el precio está probando la resistencia local en 1,6310 libras esterlinas. Si se produce una ruptura al alza, un movimiento alcista puede acelerarse hacia la resistencia en £ 1,80, que coincide con el retroceso de Fibonacci de 61,8 de la reciente ola bajista y la línea de tendencia bajista a largo plazo. Por otro lado, si los vendedores logran recuperar el control, la línea de tendencia ascendente debería actuar como soporte más cercano. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "