- Las acciones en Europa cotizan a la baja
- Es más probable que el BCE anuncie hoy su nueva meta de inflación
- Suedzucker (SZU.DE) acciones bajo presión después de que las ganancias trimestrales fueran débiles
Los índices europeos lanzaron la sesión de hoy con una fuerte caída antes de la publicación de la revisión de la estrategia del BCE, que probablemente incluirá un cambio en la meta de inflación al 2% desde "por debajo pero cerca del 2%" actualmente, lo que teóricamente permitiría rebotes de inflación. Mientras tanto, los inversores asimilan las últimas actas del FOMC y las preocupaciones de que el crecimiento económico chino se esté desacelerando después de que el PBoC insinuara una relajación monetaria.
DE30 experimentó fuertes movimientos a la baja poco después de la apertura de la sesión de hoy y está probando el límite inferior del rango en el área de 15,450 pts. Si se produce una ruptura a la baja, el movimiento a la baja puede acelerarse hacia el próximo soporte en 15280 pts. Por otro lado, si los compradores logran detener las caídas aquí, entonces se puede lanzar otro movimiento alcista hacia los 15,650 pts. Fuente: xStation5.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilSuedzucker (SZU.DE) acciones cayeron en más de un 3,5% tras el mayor productor de azúcar de Europa registró unas débiles ganancias del primer trimestre en medio del impacto económico de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la empresa cree que las ganancias aumentarán a lo largo del año fiscal.
Suedzucker (SZU.DE) de la sesión de hoy puesto en marcha más baja y se rompió por debajo de 50 SMA (línea verde). Las acciones están probando un soporte importante en 13,03 €. Si prevalece el sentimiento actual, entonces el movimiento bajista puede acelerarse hacia el próximo soporte en 12.37€. Fuente: xStatio5
Lufthansa (LHA.DE) recaudó mil millones de euros ( 1.2 mil millones) en una venta de bonos corporativos ayer, impulsando sus finanzas después de un rescate estatal debido a la pandemia de COVID-19. La empresa dijo que utilizaría las ganancias para fortalecer su liquidez.
Deutsche Post DHL (DPW.DE) elevó su perspectiva de ganancias a corto y mediano plazo y enviará otro bono de coronavirus a los empleados, ya que el grupo logístico cree que el boom del comercio electrónico impulsado por la pandemia continuaría. La compañía espera que las ganancias operativas aumenten a más de 7 mil millones de euros ( 8,26 mil millones) en 2021, por encima de un pronóstico anterior de 6,7 mil millones de euros.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "