La primera sesión de esta semana en los mercados bursátiles europeos supone un nuevo intento de calmar el sentimiento después de los movimientos relativamente turbulentos observados la semana pasada. Sin embargo, este intento puede ser sólo un fenómeno de corta duración, ya que la semana está repleta tanto de los resultados trimestrales de las mayores empresas cotizadas en EE.UU. como de una serie de decisiones de los bancos centrales sobre los tipos de interés. El DAX sube actualmente un 0,35% intradía. Al mismo tiempo, el CAC40 se deja un 0,25%.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Noticias corporativas:
Las acciones de Merck KGaA (MRK.DE) suben un 3,5% después de que la compañía elevara sus perspectivas para todo el año, citando la fuerte demanda de sus negocios farmacéutico y electrónico. La compañía publicará sus resultados del segundo trimestre el 1 de agosto.
Estimaciones de analistas:
- Santander elevó las acciones de Zalano (ZAL.DE) a una calificación de "rendimiento superior". Precio objetivo en 31,20 euros por acción.
- BNPP Exane mejoró Aixtron (AIXA.DE) a una calificación de “neutral”. Precio objetivo de 20 euros por acción.
- Morgan Stanley rebajó la calificación de las acciones de Evotec (EVT.DE) a "superior" en vista de la falta de claridad sobre un mayor impulso empresarial.
Fuente: Bloomberg Financial LP
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "