- Los contratos del DAX suben un 0,5%, impulsados por la ola de crecimiento de los mercados de valores en Europa.
- Varta, Zalando y Mynaric, así como Hapag-Lloyd, lideran las caídas en el mercado alemán.
- Las acciones de Adidas (ADS.DE), flatexDEGIRO (FTK.DE) y Rheinmetall (RHM.DE) registran subidas
- Los analistas de Citi elevaron su precio objetivo para Vonovia de 51,1 a 52,8 euros por acción
- Infineon continúa su repunte a pesar de la advertencia sobre la caída de los precios de las acciones y los márgenes en la empresa china Intron
La Bolsa alemana ha subido hoy, siguiendo los pasos de los índices estadounidenses, que se muestran optimistas a la espera de la publicación de los resultados de Nvidia (NVDA.US), tras la sesión estadounidense. El sentimiento en el Viejo Continente también sigue siendo bastante optimista.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilEn el mercado europeo, las acciones de las empresas de materias primas, de los productores de petróleo y de los bancos británicos son las que más pierden hoy. En el sector automovilístico alemán se registran ligeras caídas. Fuente: xStation5
En el índice DAX, Zalando y Heidelberg Materials son las que más pierden hoy, mientras que Symrise, Siemens Health, Adidas y Sartorius ganan. Fuente: Bloomberg Finance L.P.
Entre las empresas, Aroundtown y Carl Zeiss Meditec están ganando terreno en el índice alemán de mediana capitalización (MDAX), mientras que KION, Evotec y Aurubis están perdiendo. Fuente: Bloomberg Finance L.P.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "