Las acciones de la compañía suiza Novartis (NOVN.CH) están ganando más del 5 por ciento al comienzo de la sesión de hoy gracias a los exitosos ensayos clínicos del fármaco Kisqali, que ayuda en la lucha contra el cáncer de mama.
Como han demostrado estudios detallados, el fármaco puede prevenir la recurrencia en una amplia población y prolonga la esperanza de vida de los pacientes que enfrentan cáncer. Como agregaron los analistas de Jefferies: "Los datos sugieren que el tratamiento puede reducir el riesgo de que el cáncer regrese después de varios años sin un cambio negativo en la calidad de vida. La amplia población de pacientes que podría beneficiarse del medicamento abre un mercado de casi 6.000$ millones para Novartis".
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilEs probable que los resultados positivos de los ensayos beneficien el rendimiento financiero de la empresa y aumenten el consenso a largo plazo.
Las acciones de la compañía actualmente están probando una zona de resistencia definida por la confluencia de las medias móviles exponenciales de 50, 100 y 200 días. Fuente: xStation 5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "