El sentimiento previo a la sesión en torno a Virgin Orbit (VORB.US) está casi deprimido, reduciendo la cotización casi un 25% por debajo de los niveles de cierre de ayer. El primer vuelo del cohete no tripulado LuncherOne, que se suponía llevaría un satélite a la órbita, quedó en ruinas debido a un fallo inesperado. Según Virgin Orbit, el fallo en sí sólo ocurrió en el espacio, a casi 11,000 metros sobre la superficie de la Tierra. El intento actual fue el sexto consecutivo y el segundo fracaso.
El mensaje oficial de la empresa fue compartido en la plataforma de Twitter. Puedes encontrar más información aquí. Fuente: Virgin Orbit a través de Twitter
Gráfico de acciones de Virgin Orbit (VORB.US), intervalo D1. Fuente: xStation 5
El Nasdaq 100 intenta recuperarse 🌿 La caída golpea a las acciones de uranio.
Zions Bancorp se recupera tras fuerte venta en bancos regionales de EE. UU. 📈
La fiebre de la IA: ¿burbuja o continuará su ascenso?
El Dax 40 retrocede un 1,75%
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "