Actualmente, el precio está probando el mínimo local del 2 de octubre. El objetivo más cercano para los vendedores se encuentra alrededor de 2,30. Una ruptura por debajo de este nivel puede abrir el camino para mayores caídas hacia los niveles 2.2 y 2.0. El contrato de enero se está negociando actualmente y se renovará en una semana. Otro contrato de febrero se cotiza solo $ 0.01 más que el de hoy, y el contrato de marzo ya cotiza a la baja, lo que está relacionado con la expectativa de una menor demanda en marzo.
Vale la pena señalar que estamos tratando con dos posibles formaciones de cabeza y hombros, básicamente con un rango de precios similar, lo que indica nuevas caídas hacia el nivel de alrededor de 1.8. La estacionalidad muestra que las disminuciones deberían durar al menos hasta alrededor del 22 de diciembre.

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "