El HUF (florín húngaro) sube tras el retraso de la impugnada ley del banco central

07:01 14 de marzo de 2024

Bloomberg informa que el gabinete húngaro decidió devolver un cambio cuestionado en la ley del banco central para realizar más consultas mientras los responsables de las políticas buscan calmar la disputa con las autoridades de política monetaria, que ha presionado al florín húngaro recientemente. Los cambios propuestos a los estatutos del banco central permitirían al gobierno supervisar más estrechamente la actividad del banco central en áreas no relacionadas con la política monetaria. El gobernador del Banco Nacional Húngaro, Matolcsy, dijo que la legislación era un ataque a la independencia de la institución El florín húngaro saltó en respuesta al informe, con el EURHUF cayendo alrededor de un 0,7%.

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "

Compartir:
Volver

Únete a más de 1.400.000 de clientes del grupo XTB en todo el mundo

Los instrumentos financieros que ofrecemos, especialmente los Contratos por Diferencia ("CFD"), pueden ser muy riesgosos.
Las acciones fraccionadas (AF) son un derecho fiduciario adquirido de XTB sobre partes fraccionadas de acciones y ETF. Las AF no son un instrumento financiero separado. Los derechos corporativos limitados están asociados con AF.
El Forex y los CFDs son productos de riesgo