Los índices estadounidenses recuperan las caídas de principios de semana 💡
Los mercados estadounidenses abren la sesión de contado del miércoles con muy buen ánimo. Minutos después de la apertura de Wall Street, los contratos del Nasdaq 100 suben un 2,5%, mientras que el S&P 500 suma un 2%. Los mercados están ganando impulso alcista, después de que a principios de semana viéramos un repunte en los mercados "de riesgo" debido a los temores de una recesión en EE. UU., así como una liquidez limitada, que, exacerbada por las políticas moderadas del BoJ (Banco de Japón) en los últimos meses, impulsó con éxito los beneficios en los principales índices bursátiles.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilFuente: xStation5
Liderando los beneficios en este momento están las grandes tecnológicas y las empresas vinculadas al sector de la IA/semiconductores. El rally alcista se extiende hoy por las acciones de Lumen (LUMN.US), que actualmente suman más del 31,5%.
Fuente: xStation5
El Nasdaq 100 logró salir de la media móvil exponencial de 200 días (la curva dorada del gráfico). La escala de los aumentos de hoy es lo suficientemente grande como para que el índice lograra superar los picos intradiarios de ayer. El punto de resistencia más importante a mediano plazo sigue siendo la zona de los 19.000 puntos, donde se encuentra actualmente la EMA de 100 días.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "