El crudo cayó después de que ayer alcanzara sus niveles más altos desde el 18 de marzo
El petróleo crudo WTI está perdiendo más del 2% hoy y está probando el área alrededor de $ 61 por barril. Ayer, el precio se cotizaba alrededor de $ 64 por barril, el nivel más alto desde el 18 de marzo y alrededor del 5% desde los máximos de la pandemia alrededor de $ 68 por barril. Una de las razones de las caídas más fuertes puede ser el fortalecimiento del dólar, aunque no recibimos más información importante del mercado. Es poco probable que la OPEP + tenga una reunión de toma de decisiones la próxima semana, pero la última vez el plan estaba predeterminado por 3 meses. Un factor que puede generar sentimientos encontrados en el mercado del petróleo es la incertidumbre con respecto a la demanda. India está experimentando un aumento significativo en los casos de coronavirus, lo que podría retrasar la recuperación de la demanda en el país. También China está reduciendo las importaciones de petróleo después de las fuertes compras de marzo. El soporte clave para WTI se encuentra en la región de $ 58-60 por barril y está marcado con el límite inferior de la estructura de sobrebalance.
La volatilidad del petróleo crudo puede repuntar a las 3:30 BST después de la publicación de los inventarios de petróleo crudo de EE. UU. El informe de API de ayer sugirió un ligero aumento en los inventarios, mientras que el DOE espera una disminución en los inventarios.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilOIL WTI (OIL.WTI). D1 intervalo. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "