Los precios del petróleo crudo se desplomaron el martes cuando resurgieron nuevamente los temores sobre el ritmo de recuperación de la demanda de petróleo. El WTI cayó por debajo de los $ 38,50 por barril y el Brent cayó por debajo de los $ 40,90 por barril, ya que la propagación de la pandemia de coronavirus no muestra signos de disminuir y la cifra mundial de muertes por COVID-19 cruzó la marca del millón. Al mismo tiempo, el primer debate presidencial de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden marcó el sentimiento del mercado de última hora. También las noticias recientes de que Libia podría aumentar su producción de petróleo a 250 000 barriles por día pesaron sobre la confianza del mercado.
El crudo WTI (Oil.WTI) cayó más del 5% durante la sesión de ayer. El precio rompió por debajo del nivel de soporte principal en 39,10 dólares. Si prevalecen los estados de ánimo pesimistas, podría entrar en juego el próximo soporte de 37,31 dólares por barril. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice.
El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo.
Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "